sábado, 11 de abril de 2015

La tan importante, VALORACIÓN PROPIA

He escuchado muchas veces, es que no valgo para nada, es que estoy llena de complejos conmigo misma, es que no se porque estoy haciendo tal cosa, si no me gusta, es que no sirvo para nada... Y, mi pregunta es, ¿Si empiezas a valorarte, que pasaría? Yo te lo diré, la gran mayoría de esas dudas desaparecerán, y podría llegar a decir también, no, no podría, si no, digo que vivirás mejor más feliz.
Si cambias, la vida cambiará contigo, si aprendemos esto lo lograremos, esa "depreciación" a uno mismo desaparecerá. ¿Increíble, no? Con un cambio de pensamiento de puntos de vista, puede cambiar tu vida!
Porque nadie es peor que nadie por absolutamente nada, ni por donde vivan, ni por cuanto dinero tengan, ni  por su profesión, ni porque tengan carrera universitaria o no la tengan, ¿Porque? Pues muy sencillo, porque no estamos en la edad medieval, donde el trato a las personas o lo que pensamos de ellas debe cambiar por  cuanto dinero tengan o en que trabajen, porque simplemente son personas, tener carreras universitarias o no, no los hace mejor o peor personas, y, eso se debe aprender, debemos empezar a valorarnos y a cambiar nuestros pensamientos tanto como la sociedad cambie, debes sentirte afortunado por tener trabajo, sea el que sea, por tener un sueldo que te mantenga, una vivienda, porque, desgraciadamente, muchos no tienen todas estas cosas, ¿Como se sentirán de valorados y felices los que no tienen trabajo? Yo, creo que muy felices en ese aspecto no deben estar no...? Así que empecemos a valorar más lo que tenemos y lo que somos, porque mucha gente eso que tan poco valoras no lo tiene. ¿Tener una carrera universitaria o no, tener trabajo u otro, te convierte en mejor o peor persona? Yo te responderé, NO. Así que no etiquetemos tanto, porque no sirve para nada, por supuesto, tampoco, te auto etiquetes a ti mismo, es decir, no pienses que eres menos por tener un trabajo u otro, porque vivirás muy pendiente de lo que digan, o de lo que crees que digan los demás de ti, y eso, no es para nada bueno. Hay que quererse, valorarse y respetarse a uno mismo en esta vida, porque si no te quieres y valoras a ti mismo, no vas muy bien... Se trata de la tan importante AUTOESTIMA PROPIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario