sábado, 3 de septiembre de 2016

RESEÑA: "El chico de las estrellas - Chris Pueyo"








TITULO: El chico de las estrellas 

AUTOR: Chris Pueyo

EDITORIAL: Destino

FECHA DE PUBLICACIÓN: 5/11/2015

PÁGINAS: 208

PRECIO: 12,95



SINOPSIS:











OPINIÓN PERSONAL:







En primer lugar debo decir que esta novela me ha maravillado, no solo por la forma tan poética e incluso lirica en la que está escrita, si no por todos los valores que transmite: El coraje, la valentia, la fuerza de voluntad, la fuerza para plantarle cara a los miedos...

Algo muy destacable, es que no existen nombres convencionales para sus personajes, es un ejemplo su protagonista: El chico de las estrellas.Este es un libro autobiográfico, que nos narra la historia de un protagonista con ese mismo nombre, nos relata sus sentimientos, emociones, miedos, experiencias y peores momentos.



La historia inicia contándonos, desde los insultos que sufre en el colegio por su sexualidad, hasta los entresijos de una familia poco convencional. Nos relata una lucha, y es que esta historia es eso, una lucha para deshacerse de las etiquetas, de las mentiras, de aquellos que te hacen creer ser menos...















    
                                                                       


2 comentarios:

  1. Lo tengo apuntado para leer, aunque no creo que me guste tanto como a ti porque yo para según que cosas soy bastante tiquismiquis :)
    por cierto, ¿como que no tienes banner de seguidores muchacha?
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Según qué cosas.... ¿Qué cosas? ��
    No, no tengo. Debo buscar uno, ¡Lo sé!

    ResponderEliminar