miércoles, 25 de febrero de 2015

Cosas que me sorprenden


Me impresiona la gran obsesión que tienen algunas personas en tener pareja, y cuando la tienen lo poco que les suele durar, y no sé a ciencia cierta porque... Yo siempre he sido y soy, alguien a quien eso de tener pareja, no le ha importado mucho. Yo creo que las parejas no les duran, porque no saben estar solas, creo, que para mantener y conservar una relación, primero hay que saber estar sola, y sentirse bien con una misma y ahí, podrás mantener una relación sana.
También me sorprende mucho la gente que quiere obtener y/o mantener un cierto nivel de popularidad, y que para eso, tengan que dejar de hacer, de ser o de pensar depende de que cosas... No entiendo de que sirve ser popular si en el fondo lo que significa ser popular es ser como quieren que seas y no como realmente eres... En el fondo me dan "lastima" esas personas... Que por miedo a mostrarse como ellas son, baje su nivel de popularidad y se queden solas... Pero creo que lo mejor no es ser popular, no es cambiar porque los demás te digan que lo hagas, si no, ser uno mismo, y que tu te sientas a gusto contigo misma, y si cambias en algo, que sea por tu propia decisión, no por agradar a alguien.
A veces la mirada mas cruel es la nuestra, no la de los demás.  Creo que lo esencial en la vida no es ser popular, si no ser una misma, porque la popularidad solo dura unos años por lo tanto, no sirve para nada, en cambio aprender a ser uno mismo, es un valor que te servirá para toda tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario