domingo, 1 de marzo de 2015

¿Porque me gusta escribir?

¿Porque me gusta escribir? Esta una pregunta que me he hecho durante mucho tiempo, y a la cual durante mucho tiempo también, no le he encontrado respuesta, hasta hoy.
Estaba hoy pensando en algo que me inquietaba, y dije: - Voy a escribirlo en un papel a ver si le encuentro solución a esta encrucijada en la que me encuentro.
Cuando terminé de escribirlo, y lo leí, sin quererlo, encontré la respuesta a esa pregunta que me llevaba haciendo tanto tiempo.
¿Porque me gusta escribir? Porque es una forma de poder evadirme, es una forma de poder cambiar la realidad, de poder vivir eso que de verdad deseo, de poder vivir esas experiencias futuras que hoy por hoy ansió que lleguen, de vivir esas experiencias por las cuales estoy esforzándome y luchando hoy en día, es una forma de poder imaginar como será mi vida, cuando consiga esas metas a las que quiero llegar, es una forma de cambiar el presente, de hacer borrón y cuenta nueva, una forma, de expresarme, de poder ser 100 por cien yo misma, porque sí, solo a través de la escritura me siento completamente libre, me siento realmente completa, me siento realmente yo, es una forma de plasmar, mis verdaderos sueños e ilusiones.
Es una forma de imaginar, de poder cambiar aquello que no me gusta, y que actualmente no lo puedo cambiar, es algo a lo que le pongo lo 5 sentidos, algo a lo que le pongo muchísima ilusión, y todo mi corazón. Es una forma de cambiar las cosas, de reivindicarme, de sacar absolutamente todas y cada una de mis partes sin sentirme juzgada.
La escritura, me hace sentir, que siempre hay un haz de luz por muy triste que te sientas, a escritura plasma mis valores verdaderos, plasma mi verdadero carácter, mis verdaderas ilusiones, mis verdaderos sueños, mis verdaderos miedos, mi verdadero yo, lo que realmente pienso, y no puedo decir, lo que realmente deseo y tengo miedo de decir...
¿Porque me gusta escribir? Simplemente, por que escribiendo puedo ser como realmente soy, puede ser libre y puede sentirme completamente plena y feliz. Puedo sentir, que a pesar de todo esfuerzo, todos se sienten orgullosos de mi, incluso yo misma. Puedo sentir, que en esa vida futura que algún día espero tener en la realidad, todo lo que hoy esta chica de 16 años desea, se ha cumplido, y que no me he decepcionado a mi misma, y he seguido con mis sueños y mis valores a pesar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario