miércoles, 18 de marzo de 2015

Palabras de una malhumorada

A veces la vida te da golpes que te dejan de malhumor, pues hoy la vida ha decidido que me va a tocar a mi, que ha pesar de todo el esfuerzo realizado, la vida tan simpática ella, me va a dar un golpe de esos que da cuando le place... Hoy, me siento de tan malhumor, que hasta escribir esto me esta costando no porque me cueste en si, si no porque hoy, mis dedos y el teclado están muy mal coordinados... Siento, que todo en mi vida esta mal, que todo por lo que me he esforzado durante un largo tiempo no ha servido para nada, y en parte es cierto, porque, mi esfuerzo, no ha dado ni por asomo el resultado que yo me esperaba...
Si, señores, a veces la vida te hace sentir así. a veces, no es todo positivismo, alegría y felicidad, también hay pesimismo, decepciones, desilusiones, mal humor... (Como bien estoy demostrado en este post y en mi estado de animo) y, eso es lo que he querido plasmar en esta entrada del blog, que hay de todo en esta vida, y que la vida, quieras o no, a lo largo de tu vida te va a hacer pasar por todo tipo de emociones "buenas", como bien pueden ser: La alegría, la ilusión la felicidad... y "malas", como: El pesimismo, la desilusión, la tristeza... Todos y cada uno de nosotros en algún momento de nuestra vida tenemos que pasar por todas ellas, a veces te invaden por sorpresa, y otras no, pero de una forma u otra, son igual de difíciles de superar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario